Este sitio web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
Siempre podrá revocar su consentimiento y obtener más información aquí.

Ocultar
Compra de entradas online

Horarios de apertura: de 10h a 20h

Handmade Christmas Girona

Handmade Christmas Girona

Del 6 al 8 de diciembre, vivirás una experiencia única: el Handmade Christmas, la primera feria de manualidades navideñas del mundo; un acontecimiento excepcional que sólo puede acoger una ciudad especial, mágica, exquisita y llena de encanto como Girona.

Si eres un apasionado del Do it yourself y cada año esperas con ilusión la llegada de la Navidad, el Handmade Christmas es tu feria. Será el punto de encuentro de los mejores expositores y de las actividades más innovadoras: talleres de decoración, de árboles de navidad, de centros de mesa, de coronas ... Podrás aprender, crear, comprar, divertirte y inspirarte con cientos de propuestas.

Nos avala la experiencia de seis ediciones al frente del Handmade Festival de Barcelona, ​​la feria más importante del sector. Ahora queremos ir un paso más allá y apostar por una época del año que sabemos que invita a crear y disfrutar. En el Handmade Christmas todo el mundo encontrará su lugar: los expositores, los visitantes... y los niños. Un mini salón de la infancia para los más pequeños despertará la curiosidad y la creatividad de los reyes de la casa.

Handmade Christmas: si te gusta la Navidad y el DIY, esta es tu feria.
¿Tienes una tarjeta regalo?

Desarrollado porKoobin